miércoles, 18 de marzo de 2009

COLECCION OTOÑO INVIERNO 2009


COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2009



"El grito de la
naturaleza"


Cuando los gobernantes del mundo cobren conciencia que gobernar un país no es poner en regalía a la naturaleza, mucho menos someterla a la más irracional explotación, entonces, hasta ese momento no tendremos paz y armonía sobre la tierra. El grito de la tierra ya se ha empezado a escuchar, cuando se han quedado desérticas y sin recursos hídricos hectáreas y hectáreas de tierras en el planeta, zonas que antes eran selváticas y húmedas y formaban hermosos bosques plenos de latente vida animal, vegetal y humana. El grito de la tierra se manifiesta en tantos ríos secos sobre el planeta, que han dejado a las familias de muchas regiones que habitaban sus alrededores en la más cruel pobreza. En la medida que nos olvidamos de las bondades de la tierra, nos encontramos más desarraigados de ella, mientras, se pisotea la dignidad de la tierra, dejándola sin protección a la vida de todos los seres que la habitan nos encontramos con la miseria humana campeando en el mudo. El respeto a la naturaleza es respeto a la vida en toda su dimensión, por ello no entendemos cuando se proponen planes y programas desarrollistas sin tomar en cuenta las condiciones ambientales y ecológicas, más grave aún cuando se toma lo sustentable como discurso para darle justificación a lo injustificable.


ES POR ELLO QUE Queríamos una mujer que pudiera seducir a todo el mundo sin esfuerzo, con apoyo de la naturaleza que suscitara deseo y admiración, y a través de ella podamos valorar los recursos naturales que nos rodea, y que día a día se están extinguiendo.


Los colores predominantes en la colección son el negro, los grises, marrones, beiges, verde musgo, azul marino, granate y el infaltable de este invierno 2009: el violeta. Es una colección muy atrevida, que mantiene el clásico estilo y elegante que siempre nos caracteriza.

Ten presente que el color violeta puede combinarse con colores como el negro y el gris. Colores clásicos, que todas tienen en el closet, por lo que no es difícil estar a la moda esta temporada. Con sólo llevar a cabo los consejos mencionados anteriormente y combinándolos con estos colores, todas pueden deslumbrar.