jueves, 23 de enero de 2014

El recogido de Amy Adams en los Globos de Oro

Nos gustó tanto el recogido de Amy Adams en los Globos de Oro, que hemos aprendido a hacerlo para ti, para que puedas lucir radiante,



Desenfadado pero muy, muy sexy. Nos gustó tanto el recogido que la actriz Amy Adams lució en los Globos de Oro que A+D se puso en comunicacion con el estilista Dominick Pucciarello en donde le pedimos que nos enseñe a hacer este recogido paso a paso, para que tu aprendas ¿Te atreves a lucir como ella?


Lo primero es preparar el cabello con un spray texturizante que nos facilite el trabajo. Después debes recoger una sección de pelo en la coronilla y cardar ligeramente con un peine. Con esta sección de pelo, haz una coleta y cárdala un poco más. Con la coleta hacemos el moño, uniendo y enrollando toda la sección de cabello. Sujeta con horquillas.

2. Añadamos otro Mechon.


Agarra una pequeña sección de pelo de delante del moño, cárdala  ( Peinar el pelo desde la punta a la raízpara que quede más hueco) .y pásala por encima del moño sujetándola en la base.

3. Segundo Moñete.


Ahora vamos a sacar un segundo "mini moño" del recogido grande. Para ello, lo dividimos poniendo a la mitad del moño dos horquillas en forma de “X”. Quedará un montículo cardado por encima de la coronilla y un moño más pequeño por debajo.

4. Cubrimos la base


Ahora vamos a tapar la base del "mini moño". Dividimos el pelo que nos queda (dejando libres los mechones de delante, los utilizaremos después) en tres secciones: dos de los laterales y uno encima de la nuca. Rodeamos el mini moño por la base con cada uno de estos mechones y aseguramos con horquillas pero no utilizamos toda la longitud del mechón, sino que dejamos que sobre al menos la mitad.

5. Trenzamos


Trenzamos las secciones que nos sobraron de los mechones que utilizamos para cubrir la base del moño. Deberán salir tres trenzas, de los tres mechones anteriores.

6. Enrollamos


Enrollamos las trenzas en el moñete, cubriendo la base.

7. Fijamos


Fijamos el recogido utilizando horquillas de moño.
8. Parte Delantera:


Aún nos queda el pelo suelto de la parte delantera. Dividimos el pelo de cada lado del rostro (quedará mejor si te has hecho la ralla en medio) en dos mechones: uno que sale de detrás de las orejas y otro de encima de la frente. Enrollamos sobre sí mismo el mechón de detrás de las orejas y lo llevamos a la parte delantera del moñete pequeño. Lo fijamos con horquillas. Con los mechones frontales hacemos una pequeña trenza de raíz y lo que sobre lo llevamos a la base del moñete. Sujetamos con horquillas.


9. Ya estas LISTA...


Et voilà! Recuerda fijar con laca para que te dure toda la noche.


A+D UNA VEZ MAS ASESORANDOTE, NO TE OLVIDES DE COMUNICARTE CON NOSOTROS, CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES PARA QUE LUZCAS RADIANTE. 021 931179 / 0961 917510 / 0971 752642 / 0971 752641
Email: ad.creaciones@hotmail.com / a.d.creaciones@gmail.com