viernes, 3 de enero de 2014

A+D PRESENTE EN EL VERANO 2014

La intensidad del naranja en este verano se instala como  uno de los colores de moda.

Desde la alta costura, hasta en el estilo pret a porter o casual look, es uno de los colores de moda del verano 2014.

La intensidad de este tono se ha visto en todas las pasarelas veraniegas y su fuerza genera aceptación de muchas mujeres incorporando a naranja como  uno de los  colores de moda.
Para accesorios y calzados también es uno de los colores de moda  es el naranja y se los ve también en trajes de baño, anteojos y maquillaje o uñas.

El color amarillo o naranja aumenta su poderío plasmándose no solo en los accesorios sino en todas las prendas del armario.
Amarillo: Va a ser uno de los protagonistas este verano en diferentes tonos y prendas, desde el amarillo mostaza hasta el amarillo flúor.
Naranja:otros de los colores protagonista sera el naranja y el mandarina.
La energía y vitalidad del amarillo y naranja fue escogido por el Pantone Color Institute como uno de los colores tendencias del Verano, pauta que siguieron numerosos diseñadores europeos.
El look amarillo y look naranja estara absolutamente permitido, puede ser total o combinado con prendas neutras en tonos camel, blanco y negro o con jeans.

Solicite asesoramiento y pedidos de confeccion exclusiva a nuestros numeros: 021 931179  0971 752642 / 0961917510. o a nuestro email: ad.creaciones@hotmail.com
Seguinos en Facebook y Twitter @adcreaciones















No hay comentarios:

Publicar un comentario